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EmilioGuerrero69
Yo probé el VDSL
10-07-2023
Resuelto

No puedo ver menú tv en deco

No puedo ver menú en el deco Movistar. Ya he probado con el reseteo del Router y deco

  • Hola EmilioGuerrero69 

     

    Hemos revisado la línea 9******94 y comprobamos que está todo correcto. No obstante, hemos hecho una actualización en la conexión. Para que de resultado, necesitamos que apagues en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Déjalos apagados un par de minutos y a continuación los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y estén las 4 luces en azul y fijas y a continuación enciendes ya el descodificador. Tras esto comprueba si ya te deja acceder al menú de Tv Movistar. Si persiste nos dices que error te da o que te muestra en la pantalla. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola EmilioGuerrero69 

     

    Nos alegra que se se haya solventado, lamentamos las molestias causadas. Recordarte que, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola EmilioGuerrero69 

     

    Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas encaminadas a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si funciona de forma correcta el servicio ya?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2023

    Hola EmilioGuerrero69.

     

    Comprobamos que nos consta un boletín abierto, por la incidencia con Movistar Tv. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de EmilioGuerrero69
    EmilioGuerrero69
    Yo probé el VDSL
    10-07-2023

    El error persiste. Sale el mensaje error de red. Hay errores de comunicación, inténtelo de nuevo más tarde.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2023

    Hola EmilioGuerrero69 

     

    Hemos revisado la línea 9******94 y comprobamos que está todo correcto. No obstante, hemos hecho una actualización en la conexión. Para que de resultado, necesitamos que apagues en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Déjalos apagados un par de minutos y a continuación los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y estén las 4 luces en azul y fijas y a continuación enciendes ya el descodificador. Tras esto comprueba si ya te deja acceder al menú de Tv Movistar. Si persiste nos dices que error te da o que te muestra en la pantalla. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen