Foro

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
19-06-2017
Resuelto

Menú Movistar+ se queda colgado

Pues eso, que desde la última actualización del software que cambió la Guía de TV y en general los menú a través de los que escoger contenidos se me queda colgado de cuando en cuando, sin más alternativa que apagar y volver a encender.

Por ejemplo estás navegando por algún menú (pongamos por caso mirando alguna película que poner, sea o no de Grabaciones) y de repente se queda la pantalla congelada, el mando deja de responder aunque la señal del desco si reacciona al presionar algún botón y aunque se sigue oyendo el canal que esté puesto incluso al darle a apagar en el mando o no responde o tarda mucho en hacerlo.

Otras veces aunque no se cuelgue del todo tarda muchísimo en responder, a lo mejor le das al play de un contenido y se queda parado un rato hasta que realmente empieza, o usando las flechas para moverte arriba/abajo o derecha/izquierda por un menú lo mismo.

Por lo ojeado por estos foros no es un caso excepcional, si me hacen el favor de buscar una solución se lo agradezco.

Salu2.

• Hola Nexus 6,

vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

• Pulsa la tecla reset del descodificador.
    • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

• Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y
    • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
    • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

char

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión