Foro

M.Alarcon's avatar
M.Alarcon
Yo probé el VDSL
24-02-2020
Solved

Mi deco se ha muerto

Tras dos semanas llamando porque el deco se reiniciaba continuamente, contacté hoy por fin con un operador que me pidió que dejara el deco desconectado del cable 10 min y luego lo reconectara. Pues bien eso hice y ahora no se enciende ninguna luz. Está muerto. 
Me dijeron también que me volverian a llamar en 30 min y hasta ahora  no han llamado. Antes lo veia reiniciarse, ahora.... no veo nada

• Hola M.Alarcon

Nos alegra que lo hayas podido gestionar y con el cambio de equipo esté solucionado. Aunque no te hayamos podido ayudar desde aquí directamente, ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

Por nuestra parte cerramos este hilo.

Un saludo. 

Nieves

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2020

Hola M.Alarcon

Nos alegra que lo hayas podido gestionar y con el cambio de equipo esté solucionado. Aunque no te hayamos podido ayudar desde aquí directamente, ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

Por nuestra parte cerramos este hilo.

Un saludo. 

Nieves

• M.Alarcon's avatar
    M.Alarcon
    Yo probé el VDSL
    03-03-2020

Solucionado, me lo han cambiado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2020

Buenas tardes M.Alarcon

Estamos pendiente de que nos envíes la información por mensaje privado, te recordamos puedes hacerlo a través del siguiente enlace (pincha aquí

Quedamos a tu disposición

Un saludo, Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2020

Buenas tardes M.Alarcon

Te pido disculpas por los inconvenientes que tienes con Movistar TV. Ante la incidencia que tienes con el equipo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

- Número de teléfono fijo

- Dirección completa donde lo tienes instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Si puedes: Revisa de conectar el descodificador a otra toma de corriente o bien en la toma donde tienes actualmente conectado el equipo de Movistar Tv, conectar otro disposición. Si no arranca, tendremos que pasar aviso para cambio de equipo. 

Quedamos a la espera. 

Un saludo, Griselda.