Foro

astraluko
Yo probé el VDSL
05-02-2023
Resuelto

Mi decodificador MOVISTAR no conecta de repente

Hola buenas. Pues resulta que ayer hubo un fallo en el router Movistar ( alguna vez le ha pasado y nos quedamos sin internet tanto por cable como por wifi. Apague y  encendi y ale, resuelto. Ya tenia conexion en los 3 pcs que tengo por cable y en todos los cacharros wifi de la casa. Pero el deco de Movistar no. Me dice que no hay conexion a internet. Detras de la tv tengo un pequeño switch que viene dei router y de ahi saco el rj45 hasta la tv y otro hasta el deco de Movistar. A la tv le llega perfectamente y funciona , pero el deco de Movistar dice que no hay señal. Se pega un rato "iniciando"  y al final aparece el cartelito de que no hay señal de internet. Lo he desconectado y vuelto a conectar 20 veces y nada. He esperado 10 m, 15. una hora cada vez y nada. No funciona. Pues eso. Que a ver donde esta el fallo si todo lo demas funciona perfectamente. Gracias

astraluko
    09-02-2023

Hola. A la tercera a ido la vencida y se ha solucionado ( de momento)  Muchas gracias por todo 🙂

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    05-02-2023

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

Nos cuentas si el problema persiste.