Foro

dbarreral
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2023

Mi descodificador UHD Movistar Plus+ tiene la luz azul fija, siempre

Hola, desde hace un par de meses tengo un descodificador UHD para ver los canales de Movistar Plus+ y desde ayer no funciona. El indicador led TV está siempre en color azul fijo y la TV no reproduce nada. Cuando lo apago y vuelvo a encender se pasa directamente al color azul,. Nunca pasa al color rojo de Stand By.

El mando no consigue ningún efecto sobre el descodificador, ni consigo pasarlo al estado Stand By, ni que parpadee al recibir la señal del mano, ni nada.

He probado a apagar/encender, quitarle la corriente, desconectar/reconectar los cables y le he dado al botón de reiniciar que hay en la parte trasera del descodificador.

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

Hola dbarreral.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que el descodificador no nos consta con conexiòn. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2023

Buenas tardes dbarreral,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

- ¿Has tenido la posibilidad de efectuar un cambio de pilas al mando?

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo  

Victoria