Mi Televisión "Samsung Smart TV" dejo de conectarse a Internet
Buenos días,
hace una semana que la TV, que está conectada al router Smart WIFI (con su IP), no accede a internet y por tanto las apps no funcionan. Da igual que use la conexión por cable (la que tenia) o que la cambie a WIFI. El resultado es el mismo.
La TV tiene el último driver de Samsung (desde hace 2 años) y como les indico, tiene IP y el mensaje es que llega a la red local.
He probado con todos estos DNS y nada:
- DNS Movistar: 80.58.61.250 (primaria) y 80.58.61.254 (secundaria).
- Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Ya no sé que hacer. En hilos antiguos se hablaba de apagar la TV. Lo hice, una tarde sin corriente, de actualizar Firmware (hecho también), resetear a valores de fabrica (hecho y sin volver a configurar canales ni ajustes de video/audio),...en fin, no se me ocurren más pruebas...bueno, el router tb lo reseteé varias veces y tambien lo apague unos minutos...
¿Me pueden ayudar?