Foro

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
14-03-2022
Resuelto

Micro cortes audio y micro parones imagen con nuevo desco UHD

Hola soy César.

Desde hace unos días tengo el nuevo descodificador UHD conectado por cable Ethernet.

Me ocurre que hay micro cortes de audio (menos de medio segundo) y también ésos micro cortes en la imagen que se va a negro o se detiene.

Ocurre en varios canales.

He probado a soltar la alimentación del desco unos segundos y después de volver a arrancarlo siguen los micro cortes.

He probado a soltar la alimentación del desco y del router, arrancar el router para que sincronice de nuevo, y despues volver a conectar el desco.  Así siguen también los micro cortes.

Mi línea fija termina que termina en   xxxxxx180.

Como dije al principio, ésto ocurre desde hace unos días, cuando empecé a usar el desco UHD.

¿Podéis revisar si hay algo mal?.

Muchas gracias y un saludo.

César.

Técnico-Movistar
    27-03-2022

Hola CESARVM

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si ya no necesitas mas ayuda de tu parte , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CESARVM
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2022

Hola.

Acabo de enviar mi número de móvil por mensaje privado.

Ahora mismo estoy viendo DAZN y cada minuto hay más de un  microcorte.

Espero que me llamen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2022

Hola CESARVM

Lamentamos que tras las pruebas sigan los cortes, al ser un fallo en todos los canales tenemos que dar el aviso de avería para que se compruebe, para ello necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.

Un saludo.

Nieves

CESARVM
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2022

Hola.

Pues otra vez ocurren los micro cortes.

Voy a seguir observándolo y volveré por aquí si siguen, para ver qué solución tiene, porque reiniciar el router y el desco  parece que no ha servido de mucho.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2022

Hola CESARVM

Perfecto , quedamos pendientes de que lo pruebas y nos confirmes si funciona correctamente.

Un saludo 

Soraya

CESARVM
    El WIFI me llevó al sofá
    15-03-2022

Hola Técnico-Movistar  

Hice ayer lo que indicó DavidJimenez74  y de momento no hubo microcortes, pero lo he probado sólo unos pocos minutos.

Deja que lo pruebe unos días y volveré por aquí a comentar que tal va.

Muchas gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

Buenas tardes CESARVM

Vemos que has sido asesorado por DavidJimenez74, al que agradecemos su ayuda, tras sus indicaciones ¿Continuas con el fallo?

Un saludo. 

Miriam

DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    14-03-2022

Buenas, CESARVM 

¿Podrías probar a resetear tu router con un clip o palillo? Posteriormente, haz click en el botón de reset que tiene en el descodificador, cuando esté por el 4 punto en la pantalla de carga o en la barra de carga, pulse el botón de cuenta o persona en el mando antiguo o el botón "+"  del nuevo Mando Vocal.

Accederas a una pantalla de configuración donde si te vas desplazando por ella encontrarás la opción "Restablecer los valores de fábrica". 

Después de realizar esto, haz pruebas sobre el servicio para comprobar si continua con fallos. En caso de ser así, tendrías que abrir una averia por cualquiera de los siguientes canales que te dejo:

- Llamando de manera gratuita al 1002 desde tu móvil Movistar u otros.

- Utilizando la web de Movistar : https://movistar.es/

- Enviando un whatsapp al 638101004 (Haz click aqui para enviarlo de manera rápida.)

Un saludo!