Micro cortes en decodificador UHD Smart Wifi
Buenas noches,
Hace 2 días contacté con ustedes debido a que venía sufriendo micro cortes en el deco UHD desde hacía ya un tiempo. Pueden ver el hilo en el siguiente enlace: Solucionado: Re: Micro cortes en decodificador UHD Smart Wifi - Comunidad Movistar
Hoy vuelvo a tener el mismo problema, e incluso ha empeorado. Imposible ver ningún canal de televisión debido a los micro cortes (de 1 a 3 segundos), pero sin problema alguno en cuando utilizo las apps instaladas en la Smart TV (Netflix, por ejemplo). Es decir, el problema no puede estar en la seña Wifi, si no más bien en el decodificador UHD.
He apagado el router, el deco UHD, desconectado de la corriente ambos, etc... Pero el problema aparece a los pocos minutos otra vez.
Por favor, ¿pueden darme alguna otra solución?
¡Muchas gracias por avanzado!
Buenas tardes Ferran74
Gracias por la información remitida. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión. Cuando puedas, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador y con él desenchufado desconecta el router. Deja ambos al menos un minuto desenchufados y posteriormente conecta solo el router. Tardará un poco en cargar y lo hará manteniendo cualquier configuración propia que tuvieras. Cuando finalice el arranque conecta el descodificador y comprueba por favor si notas mejoría y nos indicas.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene