Foro

Avatar de Ferran74
Ferran74
Mi vida cambió con el ADSL
16-03-2023
Resuelto

Micro cortes en decodificador UHD Smart Wifi

Buenas noches,

Hace 2 días contacté con ustedes debido a que venía sufriendo micro cortes en el deco UHD desde hacía ya un tiempo. Pueden ver el hilo en el siguiente enlace: Solucionado: Re: Micro cortes en decodificador UHD Smart Wifi - Comunidad Movistar

Hoy vuelvo a tener el mismo problema, e incluso ha empeorado. Imposible ver ningún canal de televisión debido a los micro cortes (de 1 a 3 segundos), pero sin problema alguno en cuando utilizo las apps instaladas en la Smart TV (Netflix, por ejemplo). Es decir, el problema no puede estar en la seña Wifi, si no más bien en el decodificador UHD.

He apagado el router, el deco UHD, desconectado de la corriente ambos, etc... Pero el problema aparece a los pocos minutos otra vez.

Por favor, ¿pueden darme alguna otra solución? 

¡Muchas gracias por avanzado!

  • Buenas tardes Ferran74 

     

    Gracias por la información remitida. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión. Cuando puedas, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador y con él desenchufado desconecta el router. Deja ambos al menos un minuto desenchufados y posteriormente conecta solo el router. Tardará un poco en cargar y lo hará manteniendo cualquier configuración propia que tuvieras. Cuando finalice el arranque conecta el descodificador y comprueba por favor si notas mejoría y nos indicas.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Hola Ferran74,

     

    Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2023

    Buenas tardes Ferran74 

     

    Nos alegramos que el servicio ya esté restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Ferran74
    Ferran74
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2023

    Buenos días,

    Parece que ahora no hay micro cortes y todo vuelve a funcionar correctamente. Si vuelve a suceder la incidencia me pongo otra vez en contacto con ustedes.

    Saludos y gracias por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2023

    Buenas tardes Ferran74,

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas solicitadas en el post anterior?, de ser así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2023

    Buenas tardes Ferran74 

     

    Gracias por la información remitida. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión. Cuando puedas, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador y con él desenchufado desconecta el router. Deja ambos al menos un minuto desenchufados y posteriormente conecta solo el router. Tardará un poco en cargar y lo hará manteniendo cualquier configuración propia que tuvieras. Cuando finalice el arranque conecta el descodificador y comprueba por favor si notas mejoría y nos indicas.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

  • Avatar de Ferran74
    Ferran74
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2023

    Hola,

    Respondiendo a sus preguntas:

    a) No, la conexión no falla en otros equipos.

    b) El deco UHD está conectado al router mediante la red WiFi.

    c) No, no tengo ningún amplificador o PLC (no creo que lo necesite, ya que como comento en el post, la WiFi funciona perfectamente en salón, donde se encuentra el televisor y el deco UHD).

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2023

    Hola Ferran74 

     

    Lamentamos que persista,¿ la conexión a internet falla en otros equipos ?, ¿el  equipo esta conectado directamente a la red Wifi del router ?, ¿Tienes algún amplificador  o PLC ?.

     

    Un saludo 

    Soraya