Micro cortes cambio CTO
Buenos días.
En mi calle realizaron un traslado de las cajas CTO desde una arqueta a un armario a pie de calle. Al realizar este traslado nos dejaron a muchísimos vecinos 1 semana sin internet y sin tv. Una vez resuelta la incidencia volvemos a tener internet. Pero en mi caso tengo internet con muchos micro cortes y inestabilidad, mucha latencia. Hasta tal punto que es imposible trabajar desde casa porque no puedo tener videoconferencias ni tampoco se puede jugar online. He abierto varias incidencias ya. El técnico vino a mi casa y solo comprobó que llegara buena potencia en la fibra y hacer un par de test de velocidad. Los cuales fueron buenos. Pero la calidad de la conexión no fue revisada ni la latencia tampoco que son los problemas. Es un problema intermitente las caídas no son en todo momento, son esporádicas. Por lo que busco una solución y se abra una incidencia a nivel de red, se revise mi cableado y la fusiones que se hicieron a la fibra pues esta claro que algo de eso tiene que ser. Antes de la migración de las cajas CTO todo funcionaba perfectamente... es que hasta la tv que va por el deco sufre congelaciones esporádicas por esta mala latencia y calidad. Y para rematar el técnico lleva 2 cancelaciones de 2 días seguidos porque no quiere venir a mi domicilio....
Solicito una solución ya, si no elevare la reclamación a la OMIC o SETSI.
Gracias
Un saludo