Foro

Avatar de Ferran74
Ferran74
Mi vida cambió con el ADSL
16-03-2023
Resuelto

Micro cortes en decodificador UHD Smart Wifi

Buenas noches, Hace 2 días contacté con ustedes debido a que venía sufriendo micro cortes en el deco UHD desde hacía ya un tiempo. Pueden ver el hilo en el siguiente enlace: Solucionado: Re: Micro c...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    17-03-2023

    Buenas tardes Ferran74 

     

    Gracias por la información remitida. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión. Cuando puedas, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador y con él desenchufado desconecta el router. Deja ambos al menos un minuto desenchufados y posteriormente conecta solo el router. Tardará un poco en cargar y lo hará manteniendo cualquier configuración propia que tuvieras. Cuando finalice el arranque conecta el descodificador y comprueba por favor si notas mejoría y nos indicas.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene