Hola,
he realizado las acciones indicadas por LJS (reset de fábrica del router y desco, en ese orden), y el problema parece haber mejorado: en el rato que estuve anoche viendo la tele después del reset sólo hubo un micro-corte, pero lo hubo, así que solucionado del todo no está.
Tengo una duda: ¿cómo puedo saber que mi router y desco se han actualizado correctamente a la última versión?
En el router, en el panel de control web , en "Acerca de" me dice esto:
| Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
| Modelo: | RTF8115VW |
| | |
| Versión Hardware: | REV5 |
| Versión Software: | ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 |
| Versión Firmware: | ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 |
| Estado: | Internet está configurado |
Es esta la última versión?
En cuanto al desco, cómo puedo saberlo?
Por otro lado, he enviado los datos solicitados a Técnico-Movistar por mensaje privado
Queda a la espera de estas dudas y la solución definitiva,
saludos