Foro
Hola aitorvm.
Hemos recibido tus datos correctamente. Al tener un router propio conectado y un Switch, no podemos garantizar el funcionamiento. Si es conveniente, como bien indicabas, comprobar la conexión del descodificador, directamente al router de Movistar, para confirmar si se siguen produciendo los cortes.
Un saludo.
Angela.
Ahora lo tengo conectado directamente con un cable al router de Movistar. pero me aparece error de red, hay errores de comunicación inténtalo de nuevo más tarde.
- Técnico-Movistar23-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
De acuerdo. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor.
- aitorvm22-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, perdonad que había contestado a través del correo electrónico. El tema de los micro cortes no lo he podido comprobar porque necesito comprar un cable largo que llegue directamente del router al Deco. Cuando lo pruebe os digo algo de momento si queréis cerrar el tema
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes aitorvm
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si tras esto, te funciona correctamente. En caso de no ser así, indícanoslo para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Buenos días aitorvm
En la parte posterior del decodificador tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante un par de segundos, el equipo se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia