Foro
Ahora lo tengo conectado directamente con un cable al router de Movistar. pero me aparece error de red, hay errores de comunicación inténtalo de nuevo más tarde.
Buenas tardes aitorvm
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si tras esto, te funciona correctamente. En caso de no ser así, indícanoslo para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar23-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
De acuerdo. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor.
- aitorvm22-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, perdonad que había contestado a través del correo electrónico. El tema de los micro cortes no lo he podido comprobar porque necesito comprar un cable largo que llegue directamente del router al Deco. Cuando lo pruebe os digo algo de momento si queréis cerrar el tema