Foro

Avatar de JuanMiguelGonzález
JuanMiguelGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2023
Resuelto

Microcortes en Movistar TV. Desco Wifi UHD

Buenas noches,  He adquirido el desco WIFI UHD, y desde entonces, se producen continuos microcortes en la televisión. Les rogaría se pusieran en contacto conmigo para solucionarlo, ya que es muy mo...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-05-2023

    Hola JuanMiguelGonzález 

     

    Comprobamos que el boletín estaba pendiente de cerrar si nos confirmabas que se había solucionado, como no ha sido así, lo hemos abierto de nuevo aportando la información que nos trasladas. 

     

    Sentimos que no se haya resuelto con el cambio de router y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán de nuevo contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.