xjordi25
07-04-2026Yo probé el VDSL
Microcortes imagen de nuevo
Buenas tardes. Me cambiasteis el router y el deco y vuelvo a tener microcortes en la tele conectada al deco y en la tele por wifi de mi propia casa cada X tiempo se pone "cargando".
Hola xjordi25
Agradecemos a Marcos2016 y a Theliel por sus valiosos aportes a la Comunidad Movistar.
Así como lo han expresado anteriormente, nos gustaría saber el cómo está el sistema DECO > WIFI, ya sea que el decodificador está conectado por cable directamente al router, si está conectado por cable directamente a un amplificador o es un Deco que está conectado por WIFI. Ahora bien, entiendo que hay otro problema, uno es lo anterior mencionado, pero, ¿también estás teniendo problemas con la señal WIFI que va directamente a la TELEVISIÓN? Por ejemplo, al momento de usar YouTube o demás aplicaciones. También, asegurarse de que la Televisión por medio de Deco se esté visualizando desde la fuente de entrada (HDMI 1, 2 O 3, el que corresponda, ya que si se está viendo desde la APP Movistar Plus y no va bien el internet en la tele, puede salir el mensaje que expresas) Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Sebastián.
Hola Sebastián.
TV conectada al deco por cable y a su vez cable al router. Es cierto que tengo un ampli y la fuente es HDMI 2 según lo que me dices.
La otra TV está conectada por wifi, ayer no se puso cargando ninguna vez.
Hola xjordi25
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
Hola xjordi25
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos encontramos a la espera de la información solicitada para poder realizar una revisión adecuada de tu servicio y llevar a cabo las actuaciones necesarias que nos permitan ofrecerte una solución efectiva, garantizando un funcionamiento óptimo del servicio y sin interrupciones, como las que has experimentado hasta ahora.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.