xjordi25
07-04-2026Yo probé el VDSL
Microcortes imagen de nuevo
Buenas tardes. Me cambiasteis el router y el deco y vuelvo a tener microcortes en la tele conectada al deco y en la tele por wifi de mi propia casa cada X tiempo se pone "cargando".
Buenas tardes Tatiana,
Os mandaré algún datos tal y como me pides, pero deberíais tomaros la molestia de buscarlos vosotros, que ya os he contactado varias veces.
Saludos
Hola xjordi25
Te agradecemos la confirmación de los datos solicitados por mensaje privado y, de antemano, te pedimos disculpas por esta gestión. Fue necesario validar nuevamente la información, ya que contábamos con datos adicionales y requeríamos confirmar que correspondieran al servicio en el que se presenta la incidencia. Dada la situación que nos has reportado y los fallos que vienes experimentando, hemos realizado una revisión del funcionamiento de tu servicio. En esta verificación inicial, los equipos parecen estar operando con normalidad. No obstante, para garantizar un análisis más completo, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia que permitirá realizar un monitoreo integral del servicio, desde la conexión principal de internet hasta el funcionamiento de la televisión. El objetivo es llevar a cabo un análisis detallado, así como la gestión y resolución de la avería que estás experimentando y que persiste luego del cambio de tus equipos. Te compartiremos más detalles por mensaje privado.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.