xjordi25
07-04-2026Yo probé el VDSL
Microcortes imagen de nuevo
Buenas tardes. Me cambiasteis el router y el deco y vuelvo a tener microcortes en la tele conectada al deco y en la tele por wifi de mi propia casa cada X tiempo se pone "cargando".
Buenas tardes,
Vaya [....], otra vez con los cortes que hasta se va la señal...
Arreglarlo y si no, dedicaos a otra cosa.
Hola xjordi25
De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que está ocasionando esta incidencia y por que vuelvas a experimentar fallos con el servicio. Hemos procedido a abrir un boletín de avería, indicando detalladamente la incidencia que nos has comunicado, para que el equipo técnico encargado pueda realizar las comprobaciones necesarias y tomar las medidas necesarias con el objetivo de solucionar este fallo de forma definitiva y evitar que vuelva a presentarse. Por mensaje privado te facilitaremos más detalles sobre la gestión y el seguimiento del proceso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Dazn hoy:
Toda la tarde se iba la señal y volvía....vaya desastre.
Hola xjordi25
Hemos realizado una revisión de la incidencia y comprobamos que las verificaciones por parte del área técnica continúan en curso. Por el momento, es necesario esperar a que el equipo técnico pueda ponerse en contacto contigo para realizar las comprobaciones y gestiones necesarias que permitan resolver la incidencia.
Un saludo, Daniela.