xjordi25
07-04-2026Yo probé el VDSL
Microcortes imagen de nuevo
Buenas tardes. Me cambiasteis el router y el deco y vuelvo a tener microcortes en la tele conectada al deco y en la tele por wifi de mi propia casa cada X tiempo se pone "cargando".
Hola xjordi25
De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que está ocasionando esta incidencia y por que vuelvas a experimentar fallos con el servicio. Hemos procedido a abrir un boletín de avería, indicando detalladamente la incidencia que nos has comunicado, para que el equipo técnico encargado pueda realizar las comprobaciones necesarias y tomar las medidas necesarias con el objetivo de solucionar este fallo de forma definitiva y evitar que vuelva a presentarse. Por mensaje privado te facilitaremos más detalles sobre la gestión y el seguimiento del proceso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Dazn hoy:
Toda la tarde se iba la señal y volvía....vaya desastre.
Hola xjordi25
Hemos realizado una revisión de la incidencia y comprobamos que las verificaciones por parte del área técnica continúan en curso. Por el momento, es necesario esperar a que el equipo técnico pueda ponerse en contacto contigo para realizar las comprobaciones y gestiones necesarias que permitan resolver la incidencia.
Un saludo, Daniela.
Star Channel:
17.17 hoy señal yendo y viniendo
Hola xjordi25
No hemos recibido respuesta por tu parte. Sería fundamental que pudieras confirmarnos si el área técnica ha logrado comunicarse contigo. De esta manera, podremos verificar que las gestiones realizadas se llevaron a cabo correctamente o continuar con el seguimiento de tu caso.
Un saludo, Daniela.