xjordi25
07-04-2026Yo probé el VDSL
Microcortes imagen de nuevo
Buenas tardes. Me cambiasteis el router y el deco y vuelvo a tener microcortes en la tele conectada al deco y en la tele por wifi de mi propia casa cada X tiempo se pone "cargando".
Se siguen sufriendo cortes desde las 15.00 de hoy domingo.
Hola xjordi25
Entendemos lo que nos indicas. Sin embargo, hemos registrado en varias ocasiones boletines de incidencia con el fin de solucionar el inconveniente presentado. Para nosotros es muy importante que puedas confirmarnos si el personal técnico ha logrado comunicarse contigo y si se han realizado las gestiones y verificaciones correspondientes. Más allá de informarnos que las interrupciones del servicio continúan presentándose, necesitamos confirmar si las revisiones programadas se han llevado a cabo correctamente y cuáles han sido los resultados de dichas comprobaciones. Quedamos atentos a tu respuesta para validar el estado de las gestiones realizadas y poder dar el seguimiento adecuado al caso.
Un saludo, Daniela.
El técnico estuvo, miro lo que podía ser y en un principio se arregló.
Hola xjordi25
Nos alegra conocer que, con el desplazamiento del técnico y con las gestiones realizadas, se ha logrado solucionar el fallo que se estaba presentando. Te agradecemos por informarnos y, de igual manera, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que se han presentado. Por otra parte, si consideras que tu incidencia está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Marcar como solución". Para nosotros es importante saber que tus consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil emplear estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.