Microcortes imagen y sonido
- 11-06-2020
Galder,
Decepcionado por lo que expresa su respuesta, pero incentivado por los anteriores errores en el diagnóstico de mi incidencia por parte de Movistar no me he conformado y he seguido buscando una solución.
He encontrado en la red algunos comentarios sobre problemas similares que se solucionaban utilizando un cable HDMI 2.0 así que he comprado uno y lo he instalado hace un rato.
Los problemas de microcortes de imagen y sonido con el decodificador configurado a la resolución 2160p 50fps han desaparecido.
No es por tanto del todo exacto lo que me indica en su respuesta: los decodificadores de Movistar SI QUE ESTAN CAPACITADOS para entregar resolución 2160p a 50fps.
Le ruego tome nota de que la resolución de éste problema pasa por verificar si el usuario dispone de un cable HDMI 2.0 o superior, capaz de transmitir a 48 Gbps.
Sería conveniente también que usted hiciera partícipe a Movistar de la forma en que este problema puede resolverse y que así pudiesen mejorar sus sistemas de diagnóstico.
Saludos