Foro

jlvil
Yo probé el VDSL
09-06-2020
Resuelto

Microcortes imagen y sonido

He visitado topicos similares y no encuentro la respuesta que busco, por lo tanto me permito abrir nuevo mensaje: Hace unos dias conecté mi nuevo TV al deco UHF fibra Movistar. Antes tenia un tv Ful...
    jlvil
    11-06-2020

Galder,

Decepcionado por lo que expresa su respuesta, pero incentivado por los anteriores errores en el diagnóstico de mi incidencia por parte de Movistar no me he conformado y he seguido buscando una solución.

He encontrado en la red algunos comentarios sobre problemas similares que se solucionaban utilizando un cable HDMI 2.0 así que he comprado uno y lo he instalado hace un rato.

Los problemas de microcortes de imagen y sonido con el decodificador configurado a la resolución 2160p 50fps han desaparecido.

No es por tanto del todo exacto lo que me indica en su respuesta: los decodificadores de Movistar SI QUE ESTAN CAPACITADOS para entregar resolución 2160p a 50fps.

Le ruego tome nota de que la resolución de éste problema pasa por verificar si el usuario dispone de un cable HDMI 2.0 o superior, capaz de transmitir a 48 Gbps.

Sería conveniente también que usted hiciera partícipe a Movistar de la forma en que este problema puede resolverse y que así pudiesen mejorar sus sistemas de diagnóstico.

Saludos