Foro
Hola Estefania2016,
el modelo que aparece en el listado de televisores compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) es el UE32F5500AWXXC?, ¿es tu caso?
Saludos.
char
- TecnicoMovistarTV-Movistar02-11-2017Antiguo Moderador
- Estefania201603-11-2017Yo probé el VDSL
De verdad creeis que si fuese tan fácil como dices no iba a dar con ello despues de todo lo que he hecho ya?
Vamos a ver...he hablado con el servicio técnico de Samsung y me han comentado que Samsung sólo ofrece la plataforma Smart a desarrolladores o empresas, y que son estan quien las ponen, las quitan o les dan soporte. He hecho de todas formas, otra vez más, todos los pasos que me han indicado que se pueden hacer en la tv, modelo UE32F5500AWXXC, reset a valores de fabrica, reset del Smart Hub, desconexión de la red eléctrica, configuración del Smart Hub, etc..., y sigue sin aparecer vuestra app.
En mi tv del salón, más moderna con S.O. Tizen, vuestra app sí se encuentra en categorias- video, pero en el modelo al cual me refiero no existe esa opción. Sólo hay 3 pestañas: Multimedia, Games Y Aplicaciones. En Aplicaciones salen las apps instaladas por defecto dónde la vuestra no sale. Existe un apartado donde pone "Mas apps" Pero ahí las unicas opciones que tengo son de edición, crear carpetas, mover a recomendados, cambiar el orden, ..., pero no tengo la opcion de buscar la app en ningún "market" o categoría e instalarla, es decir, tengo las que hay y punto. Además como se puede ver en la captura, en esa pestaña "Más apps" ya me encuntro en la categoria video y sigue sin aparecer.
Así que entiendo que es Movistar la que ha dejado de dar soporte a la App Movistar+ ( antes Yomvi) por lo menos en mi modelo de Tv, modelo que viene como compatible con la misma en un comunicado vuestro. ¿Habeis comprobado que la app siga disponible para mi modelo y que no la hayan quitado recientemente?
Creo que el tema está claro: o yo no doy con ello, ó la app ya no está disponible para mi modelo.
Podeis ayudarme? Os envio unas fotos con las capturas del Smart Hub de la Tv.
- TecnicoMovistarTV-Movistar03-11-2017Antiguo Moderador
- Comercial.Global-movistar02-11-2017Moderator
Hola Estefania2016
Vuelvo a pasar tu caso a soporte técnico para que sigan ayudándote.
Saludos Elizabeth b.