Foro

Avatar de JMMS
JMMS
Yo probé el VDSL
03-02-2020

MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Buenas tardes, acabo de comprarme una SmartTV Samsung (Modelo UE55RU7475UXXC - Versión de software T-MSLDEUC-1335.0 , BT - S) y todas las APP funcionan correctamente (Amazon Prime, Netflix, etc...) excepto Movistar +. El caso es que selecciono Movistar + funciona correctamente, cambio a otra APP o a TV y cuando vuelvo a Movistar + o no consigo entrar en la APP (pantalla negra) o cuando selecciono una película aparece el círculo de "Cargando" y ahí se queda congelado. Sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando la TV y volviéndola a enchufar. He revisado el software de la TV y está actualizado, he probado a desinstalar la APP de Movistar + y volverla a instalar (la versión que se descarga es la 5.00.6), y nada, sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando, pero en cuanto veo un contenido, salgo de Movistar + y vuelvo a entrar, vuelve a quedarse colgada. ¿Tienen alguna solución para este problema? Gracias, 

33 Respuestas

  • Avatar de JMMS
    JMMS
    Yo probé el VDSL
    04-02-2020

    La conecto por Wifi (está junto al router, que a su vez recibe por fibra óptica, de manera que recibe perfectamente la señal, de hecho ninguna otra App da problemas; además tengo una segunda TV Samsung -más antigua- muy alejada del router, que también recibe la señal por Wifi, y en esta segunda TV Movistar + no da ningún problema ni se cuelga).

    No he probado a conectarla por cable (probaré esta tarde), pero necesito conectarla por wifi porque la tengo en un mueble con ruedas y necesito moverla a distintos puntos del salón. 

    Seguire informando. Gracias por tu respuesta y ayuda !!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2020

    Hola JMMS !

     

    Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos y como te indica Apthú ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado la conexión de internet en la televisión ?

     

    ¿ La conectas por cable o por Wifi ?

     

    En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde o Plc y has probado a conectarla por cable ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Apthú
    Apthú
    Yo probé el VDSL
    04-02-2020

    La versión de Android de tu smart tv sabes cual es ?

    La smart tv la tienes por wifi? 

    Puede que no le este llegando bien la señal de Internet del router, te recomiendo reset de fábrica