Foro
Buenos días joaquinmm563.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Buenos días joaquinmm563.
He revisado tu linea y todo esta correcto. Te consulto, ¿no puedes acceder solo desde la Smart TV o desde otros dispositivos tampoco?, ¿te funcionan correctamente otras APP en la Smart TV?
Confirmame por favor marca y modelo de tu Smart TV y comprueba si tienes actualizado el software de tu Smart TV a la última versión.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- joaquinmm56325-03-2019Mi vida cambió con el ADSLHola solo me pasa en el televisor sony kdl 55w809c tengo otro televisor LG y en el lg no me pasa, también la app de Movistar para el LG es distinta que la del Sony, la app Movistar del Sony es versión 1.0.25 Android TV, la del LG es diferente
- Técnico-Movistar25-03-2019Responsable Técnico
Hola joaquinmm563.
Si te funciona correctamente en el otro TV descartamos cualquier error asociado a tu cuenta de Movistar Multidispositivo.
¿Te funcionan otras APPs en el TV Sony KDL 55w809c? ¿esta conectada por WiFi o por cable al router? ¿comprobaste si tienes actualizado el software de tu Smart TV Sony?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
- joaquinmm56325-03-2019Mi vida cambió con el ADSLSi está actualizado, la aplicación es la última está, conectado por cable y hemos probado otras aplicaciones y sí que es verdad que con Netflix alguna vez le cuesta entrar a la aplicación pero las otras aplicaciones van bien