Foro

Avatar de Denger
Denger
Más integrado que la RDSI
27-06-2025

Movistar cloud, canal 210 en codec, no reproduce vídeos desde Junio 2025.

Movistar Cloud no reproduce vídeos de la nube desde Junio 2025

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Denger

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola Denger 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que queremos asegurarnos que la información que anteriormente te compartimos haya sido clara y útil para ti. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud. 

     

    Un saludo. 

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola Denger 

     

    Gracias por informarnos de lo que te esta sucediendo.

     

    En este caso, es necesario que nos reportes la incidencia a través del siguiente enlace.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Denger
    Denger
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2025

    Persiste.

    No lee archivos sin extensión vid

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola Denger 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. ¿Podrías indicarme si el fallo que tenías aún persiste o si ya se solucionó y todo funciona correctamente?

     

    En caso contrario, envíanos los datos solicitados para poder ayudarte.        

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                      

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Denger 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando con el servicio. Actualmente, no tenemos fallos en el servicio desde el descodificador.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:    

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

      

    Un Saludo, Alexander.