Movistar+ Desco ARRIS UHD A3 no saca Dolby Atmos a Sonos Arc Ultra (solo DD+ 5.1)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar o confirmar si es una limitación. Tengo un desco ARRIS UHD Movistar+ A3 y una barra Sonos Arc Ultra, conectada correctamente por HDMI ARC/eARC (cables OK). En e...
Hola, muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de buscar y listar títulos concretos con Dolby Atmos. He probado varios de los que indicaste y efectivamente en mi configuración sí funcionan: cuando el contenido trae Atmos, la Sonos lo detecta y reproduce sin problema. La diferencia de sonido es bestial. Al final quedó claro que no era ni la red ni la configuración, sino que hay muy pocos contenidos del catálogo de Movistar con pista Atmos. Gracias de nuevo.
Hola, muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de buscar y listar títulos concretos con Dolby Atmos. He probado varios de los que indicaste y efectivamente en mi configuración sí funcionan: cuando el contenido trae Atmos, la Sonos lo detecta y reproduce sin problema. La diferencia de sonido es bestial. Al final quedó claro que no era ni la red ni la configuración, sino que hay muy pocos contenidos del catálogo de Movistar con pista Atmos. Gracias de nuevo.
Hola, muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de buscar y listar títulos concretos con Dolby Atmos.
He probado varios de los que indicaste y efectivamente en mi configuración sí funcionan: cuando el contenido trae Atmos, la Sonos lo detecta y reproduce sin problema. La diferencia de sonido es bestial.
Al final quedó claro que no era ni la red ni la configuración, sino que hay muy pocos contenidos del catálogo de Movistar con pista Atmos.
Otro nuevo contenido con calidad de imagen UHD HDR y sonido Dolby Atmos
Ahora corresponde a una Serie de estreno en Apple TV, “Cape Fear” (“El cabo del miedo”, contenido o guión con relación directa con aquellas otras películas homónimas de los años 1962 y 1991)
A partir de ahí, una importante consideración que debemos tener siempre presente.
Ni contratando directamente con cualquiera de las diferentes Plataformas de Streaming relacionadas a continuación (Planes Premium)
Disney+
HBO Max
SkyShowtime
NETFLIX
Tampoco, contratando Apple TV y Prime Vídeo (Amazon)…
NINGUNA de ellas, dispone de TODOS sus contenidos, con Calidad de imagen 4K UHD / Dolby Visión, etc. Mucho menos del sonido Dolby Atmos. Es solo un porcentaje de esos contenidos.
Misma situación para los contenidos “propios” de Movistar Plus y/o aquellos otros que ha contratado con Estudios o Productoras.
Algún ejemplo ilustrativo.
Según el propio buscador de Movistar Plus, incluyendo TODOS sus contenidos accesibles, sólo son alrededor de 100 el total que dispone de calidad de imagen UHD
Es decir, es una parte del total. Nada más.
Por tanto, para que “puedan estar” con Dolby Atmos (Punto fundamental de tú consulta) desde Movistar Plus, fundamental que lo estén en su origen.
Confiemos que vaya siendo así con la mayor parte de los nuevos estrenos e incorporaciones.