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Jarellano
Yo probé el VDSL
05-06-2020
Resuelto

Movistar+ en Smart TV LG LG 32LM6300PLA

Buenos días, tras consultar los problemas que ya otros usuarios han expuesto pidiendo soporte y comprobando que ninguna solución, aun compartiendo exactamente el mismo problema, sirve para mi problema, decido exponerlo por mi parte.

 

Acabo de adquirir un Smart TV LG LG 32LM6300PLA, totalmente compatible con Movistar + según LG y también según Movistar, instalando la app en el propio TV, cuando inserto usuario y contraseña de la que dispongo para acceder a Movistar + desde otros dispositivos móviles, obtengo mensaje de error "Lo sentimos, alguna incoherencia ha sido detectada en nuestros sistemas. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros. -Cod. error: 403_UPGRADE-"

 

En cuanto a mi suscripción, dispongo de FUSION + más ficción ´NETFLIX, si no estoy equivocado.

 

¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias. Saludos

  • Hola Jarellano

     

    Si el cambio de contraseña no ha funcionado, sería conveniente, desinstalar y volver a instalar la App en tu televisión. En este enlace puede ver como desinstalar la app y luego desde la propia tienda de aplicaciones de la Smart Tv (LG Content Store o similiar), en el buscador escribes Movistar y la vuelves a descargar. Quedamos a la espera de que nos indiques los resultados.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

24 Respuestas

  • Avatar de Jarellano
    Jarellano
    Yo probé el VDSL
    05-06-2020

    Buenas tardes,

    finalmente, tras reinstalar la aplicación he conseguido acceder. Muchas gracias.

     

    Sin embargo, observo que no están disponibles las grabaciones que tengo programadas en Movistar +  que en las aplicaciones móviles sí que aparecen, ni el "Estoy viendo"

     

    Entiendo que esto se debe a alguna actualización de la app de LG que aun no está disponible, ¿Cierto? Si es así, cuando lo estará?

     

    Gracias

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2020

    Hola Jarellano

     

    Si el cambio de contraseña no ha funcionado, sería conveniente, desinstalar y volver a instalar la App en tu televisión. En este enlace puede ver como desinstalar la app y luego desde la propia tienda de aplicaciones de la Smart Tv (LG Content Store o similiar), en el buscador escribes Movistar y la vuelves a descargar. Quedamos a la espera de que nos indiques los resultados.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Jarellano
    Jarellano
    Yo probé el VDSL
    05-06-2020

    Hola de nuevo,

     

    sí, podía acceder en los demás dispositivos sin problema. Aun así he realizado el cambio de contraseña tal y como me aconsejaron y el efecto es el mismo. En Tablet o móvil accedo sin problemas, pero en la TV obtengo exactamente el mismo mensaje de error.

     

    Díganme, entonces, como proceder, por favor

     

    Gracias

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2020

    Hola Jarellano

     

    Disculpa las molestias que te está causando la situación. ¿En otros dispositivos te permite logarte de forma correcta? Tal vez sería conveniente llevar a cabo una personalización de la clave de acceso para verificar si hay puede estar el error. Lo puedes realizar desde este enlace. Compruébalo e indícanos los resultados, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.