Foro
¡ Bienvenido a la comunidad Javier de la Cruz !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
¡Hola Javier de la Cruz !
Compruébelo de nuevo ya que le he realizado una actualización al desco, si le vuelve a ocurrir conecte el descodificador en otro televisor para comprobar si da el mismo fallo.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz16-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Vuelve a pasar. Tras la noche de nuevo no se reconoce el dispositivo conectado al HDMI (incluso cambiando el puerto), Pero solo con ir a fuente y seleccionar el puerto, poner el código postal y el el proveedor (Movistar fibra óptica Madrid) ya reconoce a Movistar.
Desgraciadamente no tengo otro Tv 4K UHD para probar
- jjsi16-09-2019Yo probé el VDSL
Si me permites, que yo tengo la Q9fn, y también tuve algún que otro problema con eso. No le metas código postal ni proveedor. Cuando te lo pida dale a la tecla de atrás y sal de ahí. Luego en fuente, en tu HDMI, dale para arriba al circulo del mando (o abajo, ahora no recuerdo) y dile que lo añada al menu principal. Te añadirá Movistar al menu principal y ahí lo tendrás.
Por lo menos a mi me ha funcionado así. A ver si a ti te funciona igual.
- Javier de la Cruz16-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo pruebo y ya te cuento