Foro
¡Hola Javier de la Cruz !
Compruébelo de nuevo ya que le he realizado una actualización al desco, si le vuelve a ocurrir conecte el descodificador en otro televisor para comprobar si da el mismo fallo.
Un saludo.
Samuel
Vuelve a pasar. Tras la noche de nuevo no se reconoce el dispositivo conectado al HDMI (incluso cambiando el puerto), Pero solo con ir a fuente y seleccionar el puerto, poner el código postal y el el proveedor (Movistar fibra óptica Madrid) ya reconoce a Movistar.
Desgraciadamente no tengo otro Tv 4K UHD para probar
- jjsi16-09-2019Yo probé el VDSL
Si me permites, que yo tengo la Q9fn, y también tuve algún que otro problema con eso. No le metas código postal ni proveedor. Cuando te lo pida dale a la tecla de atrás y sal de ahí. Luego en fuente, en tu HDMI, dale para arriba al circulo del mando (o abajo, ahora no recuerdo) y dile que lo añada al menu principal. Te añadirá Movistar al menu principal y ahí lo tendrás.
Por lo menos a mi me ha funcionado así. A ver si a ti te funciona igual.
- Javier de la Cruz16-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo pruebo y ya te cuento
- Técnico-Movistar16-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
Dejamos tu hilo abierto, te agradeceríamos que nos confirmes si se soluciona tu incidencia con lo que te indica jjsi (gracias por tu aportación).
Saludos, Katyana.