Foro
¡Hola Javier de la Cruz!
Dejamos tu hilo abierto, te agradeceríamos que nos confirmes si se soluciona tu incidencia con lo que te indica jjsi (gracias por tu aportación).
Saludos, Katyana.
Nada, no hay manera. La solución de jjsi me sirve para saltar muchos pasos de configuración.
Ahora solo pincho en fuentes, luego en el HDMI que me dice que el dispositivo es desconocido , espero, aparece el icono de Movistar, me dice que lo configure y le doy para atrás y ya.
En fin....
- Técnico-Movistar02-10-2019Responsable Técnico
Hola Javier de la Cruz:
Me alegro que le funcione correctamente.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz01-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente el cambio de descodificador y del cable HDMI ha arreglado el problema
- Técnico-Movistar01-10-2019Responsable Técnico
Hola Javier de la Cruz:
Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se realiza sustitución de descodificador. Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia a la hora de encender la televisión después de 15 minutos y que no reconozca la entrada del descodificador.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar29-09-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
En ese caso sigo a la espera de que me pueda ir informando.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz26-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado y según parece cambiarán el deco. Ya veremos
- Técnico-Movistar25-09-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar23-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
Lo que puedo hacer el volver a abrirle una incidencia en el caso que así lo quiera.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz23-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha estado el técnico. No supo solucionar el problema
- Técnico-Movistar23-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
En este caso si quiere puedo volver a abrir una incidencia para que se lo pueda comprobar un técnico.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz21-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sigue ocurriendo lo mismo.
- Técnico-Movistar19-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si se a solucionado?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz17-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Además no puedo añadirlo al menú principal. Va solo y cada vez que enciendo desaparece