Foro
¡Hola Javier de la Cruz!
En este caso si quiere puedo volver a abrir una incidencia para que se lo pueda comprobar un técnico.
Un saludo.
Samuel
¡Hola Javier de la Cruz!
Lo que puedo hacer el volver a abrirle una incidencia en el caso que así lo quiera.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar02-10-2019Responsable Técnico
Hola Javier de la Cruz:
Me alegro que le funcione correctamente.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz01-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente el cambio de descodificador y del cable HDMI ha arreglado el problema
- Técnico-Movistar01-10-2019Responsable Técnico
Hola Javier de la Cruz:
Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se realiza sustitución de descodificador. Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia a la hora de encender la televisión después de 15 minutos y que no reconozca la entrada del descodificador.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar29-09-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
¡Hola Javier de la Cruz!
En ese caso sigo a la espera de que me pueda ir informando.
Un saludo.
Samuel
- Javier de la Cruz26-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado y según parece cambiarán el deco. Ya veremos
- Técnico-Movistar25-09-2019Responsable Técnico