Foro
Claro, lo que me parece raro es que deje de funcionar de repente :S
Creo que el amplificador adapta automáticamente la salida dependiendo de la entrada. En cualquier caso, me gustaría saber en el deco donde cambiar el modo de salida y también como puedo hacer un reset (no el de dar al botón reset jeje)
Gracias y un saludo.
Hola
En el deco la salida de video se cambia en el menú de configuración (icono llave inglesa) y el submenú "modo de pantalla". Ojo, donde pone "euroconector + HDMI" realmente la salida es a 720. Si quieres salida HDMI selecciona la opción "HDMI".
En cuanto al reset de fábrica, que es el que te deja el equipo planchado se puede hacer así: primero pulsa el botón de reset. En pantalla aparecen 5 cuadrados que parpadean secuencialmente. Al llegar al 5º, pulsa repetitivamente el botón "menu" del mando hasta que aparezca en pantalla un menú de configuración, dentro de el hay una pestaña que pone "Otros" y una de sus opciones es el reset de fábrica.
Una cuestión: para que el reset de fábrica vaya bien el router tiene que estar correctamente telecargado. Si no estás seguro, mejor resetea antes el router.
Saludos, Gabriel