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A mi me está pasando algo similar, llevaba algo más de un mes tan contento con mi ruter de asus funcionando y ahora resulta que ni el menu de movistar+ ni las grabaciones puedo acceder y desapreció la opción IGMP la cual es esencial activar para evitar que se colapse la red y no creo que fuera la ultima actualización ya que fue el mes pasado y me funcionaba todo bien, volvi a extraer la configuración del ruter HGU de movistar y seguía siendo la misma y funcionando, yo creo que la culpa es de Asus o de movistar que ha hecho algo raro para que utilicemos sus ruters, hable con Asus pero como lo que me mando no me sirve voy a tener que volver ha hablar con ellos
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
Hola ceitil !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada :smileyhappy:
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-09-2018Responsable Técnico
Hola ceitil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Has probado a conectar solo el router de Movistar y comprobar si ya te funciona ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
Hola keka007 JhonLeito y FernandoGavarrónCorreas !
No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia ya esté resuelta.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- ceitil27-09-2018Me electrocuté con el PLC
Gracias Mar,
La incidencia se solucionó por suerte, estuve dos días el problema y la verdad no tengo claro como se solucionó, pero lo había intentado todo (reset del router, reset ONT, reset descodificador, reinicios varios, cambiar firmware anterior de asus, probar cableado, cambiar de descodificador, etc,)
Final feliz, pero espero que no vuelva a ocurrir, les envié también un email a Asus con logs para que estén informados.
un saludo.
- Técnico-Movistar27-09-2018Responsable Técnico
Hola JhonLeito !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Desde soporte de Asus te han indicado que tengan alguna incidencia o hayan realizado alguna actualización ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-09-2018Responsable Técnico
Hola JhonLeito !
¿ Has probado a reiniciar los equipos y comprobar si ya te funciona ?
¿ Has intentado comercial directamente el descodificador al router de Movistar y comprobar si así te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
- FernandoGavarrónCorreas12-09-2018Más integrado que la RDSI
Lo mismo me ha pasado a mi, la semana pasada iba bien pero esta ha petado, cuando intenta iniciar movistar me dice error en la red y no carga nada.
Tiene pinta de un cambio por parte de movistar, a ver si alguien tiene solución y la comparte.