Foro
Hola keka007 !
Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.
Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas tardes,
He conseguido solucionarlo conectando el router de telefónica y volviendo a conectar el Asus.
Es decir, conecté el router, volvió a funcionarme Movistar +, volví a conectar el Asus y ahora me funciona correctamente...
Un saludo
Fernando
- ceitil22-09-2018Me electrocuté con el PLC
Yo hace unos días lo resolví del mismo modo, puse el viejo comptrend... y volví a poner el asus... pero ahora volvió a pasar, y no hay forma que funcione, a vosotros os funciona ahora?
- Técnico-Movistar27-09-2018Responsable Técnico
Hola keka007 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
¿ Has intentado conectar solo el router de Movistar y comprobar si tienes conexión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-09-2018Responsable Técnico
Hola FernandoGavarrónCorreas !
Me alegra saber que con las pruebas que has realizado ya lo tienes solucionado.
¿ Podemos ayudarte en cualquier otra consulta o gestión?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-09-2018Responsable Técnico
Hola FernandoGavarrónCorreas !
Sigo sin tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte dese aquí ?
Gracias, un saludo, Mar.