Foro
Hola keka007 !
Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.
Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Es un Asus rt-ac68u
Técnico-Movistar ha escrito:Hola keka007 !
Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.
Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-09-2018Responsable Técnico
Hola keka007 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.