Foro
FernandoGavarrónCorreas
13-09-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
He conseguido solucionarlo conectando el router de telefónica y volviendo a conectar el Asus.
Es decir, conecté el router, volvió a funcionarme Movistar +, volví a conectar el Asus y ahora me funciona correctamente...
Un saludo
Fernando
ceitil
22-09-2018Me electrocuté con el PLC
Yo hace unos días lo resolví del mismo modo, puse el viejo comptrend... y volví a poner el asus... pero ahora volvió a pasar, y no hay forma que funcione, a vosotros os funciona ahora?
- Técnico-Movistar27-09-2018Responsable Técnico
Hola keka007 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
¿ Has intentado conectar solo el router de Movistar y comprobar si tienes conexión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.