Foro
A mi me está pasando algo similar, llevaba algo más de un mes tan contento con mi ruter de asus funcionando y ahora resulta que ni el menu de movistar+ ni las grabaciones puedo acceder y desapreció la opción IGMP la cual es esencial activar para evitar que se colapse la red y no creo que fuera la ultima actualización ya que fue el mes pasado y me funcionaba todo bien, volvi a extraer la configuración del ruter HGU de movistar y seguía siendo la misma y funcionando, yo creo que la culpa es de Asus o de movistar que ha hecho algo raro para que utilicemos sus ruters, hable con Asus pero como lo que me mando no me sirve voy a tener que volver ha hablar con ellos
Hola ceitil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Has probado a conectar solo el router de Movistar y comprobar si ya te funciona ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
Hola keka007 JhonLeito y FernandoGavarrónCorreas !
No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia ya esté resuelta.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- ceitil27-09-2018Me electrocuté con el PLC
Gracias Mar,
La incidencia se solucionó por suerte, estuve dos días el problema y la verdad no tengo claro como se solucionó, pero lo había intentado todo (reset del router, reset ONT, reset descodificador, reinicios varios, cambiar firmware anterior de asus, probar cableado, cambiar de descodificador, etc,)
Final feliz, pero espero que no vuelva a ocurrir, les envié también un email a Asus con logs para que estén informados.
un saludo.