Foro
el problema es que el router antiguo que tienes no soportará ICMP con lo que hace que el router se sature, tendrías que añadir o comprar un router o switch que soporte dicho protocolo
http://www.adslzone.net/postt354867.html
- julianmut14-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta.
El repetidor que tengo es el tipo Comtrend blanco que suministraba Movistar hace 5 ó 6 años cuando me entraba internet por el cobre. Supongo que es el router que te refieres que debería sustituir. Confirmame por favor.
En el hilo que me has enviado, se menciona routers con PoE y sin PoE... vaya, recomiendame uno que funcione para lo que yo necesito y asi voy directo. Asimismo, confirmame si necesitaría cambiar tambien la direccion IP y hacer otros cambios de este nuevo router.
Gracias.
- julianmut15-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo,
El router repetidor que he usado es el COMTREND CT-5365. No se si esto ayuda a que me podais indicar si lo puedo usar como repetidor wifi + movistar tv.
En el caso de necesitar de otro aparato, si alquien me puede indicar la solución más barata, mejor, pues aparte de wifi + movistar tv poca más tecnología tengo en casa.
Gracias.
- Andres15-07-2015Quítamelo todo menos el 5G
Yo creo que si que funciona, es más leyendo lo han usado.
¿Que versión de firmware tiene si accedes a este y lo miras?.
Probando en el 5361 que tengo guardado en el cajón, en Advance Setup > LAN esta la opción: Enable IGMP-SNOOPING
¿La tienes? ¿Está activada?.