Movistar TV multipantalla
Buenas tardes,
Soy nuevo en el chat, mi problemba es el siguiente, tengo fusión total, tras varias llamadas y una buena gestión por larte del 1002 consegui darme de alta en el srvicio multipantalla, ahora que me vuevo a conectar, solo me muestra los seis canales de motos, mis dudas son dos, porque la primera vez no me dajava ber todos los canales que puedo ver en la televisión ( solo me mostrava los de series, deportes y alguno que otro ) y ahorasolo me muestra los seis de motos, sin mostrarme ninguno más.
Grácias por vuestra atención y buen trabajo.
Saludos,
Miquel
Hola miquelmcc
En el enlace: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/contenidos/canal-especifico/?mod=movistar-multipantalla puedes ver los canales que puedes ver en Movistar Multipantalla según el paquete de Movistar TV que tengas contratado , como puedes ver en el enlace por Movistar Multipantalla no se pueden ver todos los canales que tienes en Movistar TV, comprueba que ves los canales que aparecen en el enlace y me contestas.
Sobre el tema de los dispositivos registrados te comento que los ordenadores no se registran , solo se registran los dispositivos como móviles , tablet etc. , , de tal forma que si por ejemplo te registras en un móvil, solo podrías ver la tv por ese usuario y si intentas registrarte en ese mismo móvil por otro usuario te da error, sin embargo desde un pc si podrías ver la tv conectándote con distintos usuarios.
Saludos
luismi