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Avatar de AnaGonzález
AnaGonzález
Yo probé el VDSL
14-09-2018
Resuelto

MOVISTAR TV NO SE OYE

Hola, hoy de repente al encender la TV para ver el paquete Premium se ve perfectamente pero no se oye movistar TV a través del cable HDMI, ayer se escuchaba perfectamente.

He probado con distintos canales y no se oye ninguno.También he probado a apagar todo y volver a encender, a desenchufar y enchufar los conectores, y nada, sigue sin ir.

 

Por otro lado, con la app de movistar plus en dispositivos en otra tv si se oye, pero muchas veces aparece el problema de no se encuentra el DNS comuníquese con su proveedor.

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    15-09-2018

    Ya ha venido el técnico y de momento está solucionado, gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2018

    ¡Hola AnaGonzález!

     

    Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.

     

    Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    10-12-2018
    Hola Samuel, la incidencia fue hace tiempo y se me solucionó el mismo día, gracias por todo, un saludo.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2018

    ¡Hola AnaGonzález!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    10-12-2018

    hola lbeltran, perdona por contestar tan tarde, es qué he estado fuera y no he podido meterme, el técnico traía un descodificador nuevo, estuvimos mirando el desco, reiniciando, también me lo reiniciaron desde la centralita porque hubo un problema, mirando la tv, la configuración etc. pero se resolvió simplemente cortando la luz de la regleta en la qué estaba enchufado. 

    De momento, no he vuelto a tener problemas con el sonido, un saludo.

  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    16-09-2018

    AnaGonzález  ha escrito:

    Ya ha venido el técnico y de momento está solucionado, gracias.


    hola ana , sabes mas  o menos que hizo el tecnico ? , te cambiaron algo?

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    15-09-2018

    Ya ha venido el técnico y de momento está solucionado, gracias.

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    14-09-2018
    Hola, tengo el modelo nuevo UHD, el qué es igual qué el router, mañana viene el técnico, porque ya he probado todo con un técnico del chat y ha sido imposible, mi tv es uka Sony y no tiene 4k,por el tema del HDMI. Muchas gracias, a ver si mañana encontramos una solución.
  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    14-09-2018

    Hola,

    Que modelo de descodificador tienes ?

    tu televisor es 4k?

    has revisado volume a tope del desco y de la tv ?