Foro

whitehorsesp
Más integrado que la RDSI
09-06-2014
Resuelto

Movistar TV Pantalla en Blanco/Rojo - zyxel-DTT7105-0.2

Buenas,

Soy nuevo usuario en Movistar TV.

Esta mañana me han instalado Movistar TV con ruter nuevo al que le han actualizado el firmware.

Han configurado y enseñado el descodificador, este está conectado vía HDMI con un cable propio que funciona sin problemas (Usado con Portátil habitualmente).

Todo funcionaba sin problemas.

Esta noche cuando hemos encendido en televisor tenía una pantalla en blanco.

Lo hemos reseteado por medio del botón reset hasta quedarse la pantalla en blanco.

Por medio del 1004 se ha revisado el cableado, quitado y puesto.

No hay problema con la línea ADSL.

En los intentos posteriores en la pantalla axul de carga del descodificador se queda en el tercer cuadro blanco en su tamaño máximo, empieza a tomar red (luz roja parpadeante) se va la imagen y aparece siempre la pantalla en rojo.

¡Menudo extreno!

He intentado lo descrito en esta web: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Men%C3%BA-de-configuraci%C3%B3n-de-IP-del-Descodificador-Movistar-TV/td-p/1267600

Pero no sirve al no llegar al cuarto recuadro blanco.

¿Qué hago ahora?

• Tras un buen rato he encontrado el problema.

1. Problema 1 - Cable HDMI: El que tenía parece que no es del todo compatible con el Descondificador, he puesto uno de mi XBOX360 y no ha dado problemas en este apartado, así como la llegada al punto cinco.
    2. Problema 2 - La edición de la configuración del router: He ido por la parte avanzada --> http://192.168.1.1:8000, DHCP lo desactivado por costumbre --> El Descodificador necesita esté activo, al menos la primera vez.
    3. Problema 3 - Redireccionamiento lógico: Cambié las ip's por defecto por otras que ya tenía, hay que cambiar la lista DHCP que hay justo después de la configuración DHCP, pues es la que toma el descodificador.
    • Cuando se resetea el descodofocador toma la ip (generalmente la 200 por defecto en mi configuración).
    • Sigo los pasos para el reseteo de fábrica, pero para llegar al menú y configuro la ip estática que tomó el deco con el servidor DHCP.
    • Desactivo el servidor DHCP (Preferencias de uno).
    • Reseteo el Deco y funciona sin problemas.
    • También observo que hay un pantallazo Rojo y Blanco antes de cargar la televisión.

Vermos si no se le va la pinza de nuevo mañana.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ancaes100
    Yo probé el VDSL
    23-06-2014

Yo también tengo el problema con el pantallazo rojo al conectar por HDMI :smileysad:

Probaré diferentes cables HDMI a ver si se soluciona el problema...  y ver las configuraciones que comentas del DCHP

Saludos y gracias por tú aportación.

whitehorsesp
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2014

Tras un buen rato he encontrado el problema.

1. Problema 1 - Cable HDMI: El que tenía parece que no es del todo compatible con el Descondificador, he puesto uno de mi XBOX360 y no ha dado problemas en este apartado, así como la llegada al punto cinco.
    2. Problema 2 - La edición de la configuración del router: He ido por la parte avanzada --> http://192.168.1.1:8000, DHCP lo desactivado por costumbre --> El Descodificador necesita esté activo, al menos la primera vez.
    3. Problema 3 - Redireccionamiento lógico: Cambié las ip's por defecto por otras que ya tenía, hay que cambiar la lista DHCP que hay justo después de la configuración DHCP, pues es la que toma el descodificador.
    • Cuando se resetea el descodofocador toma la ip (generalmente la 200 por defecto en mi configuración).
    • Sigo los pasos para el reseteo de fábrica, pero para llegar al menú y configuro la ip estática que tomó el deco con el servidor DHCP.
    • Desactivo el servidor DHCP (Preferencias de uno).
    • Reseteo el Deco y funciona sin problemas.
    • También observo que hay un pantallazo Rojo y Blanco antes de cargar la televisión.

Vermos si no se le va la pinza de nuevo mañana.