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NATPA's avatar
NATPA
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2022
Solved

Movistar Tv Pixelado

Buenas tardes. Todos los canales y grabaciones de Movistar, se veía perfectamente y sin haber hecho ningún cambio, desde hace 2 o 3 semanas ha empezado a verse pixelado, por las tardes/noches casi no se puede ver. Sólo es Movistar a través de descodificador, en otras televisión Smart TV, no hay problema. Se que hay mucha gente a la que le está pasando y también que desde Movistar han hecho algún cambio y con algunos descodificadores hay problemas. Debe ser mi caso, pero quisiera, por favor, que me dijeran cómo solucionarlo lo antes posible.

Gracias.

Un saludo.

  • Hola NATPA

     

    Nos alegra que se haya solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

     

    Fernando.

10 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2022

    Hola NATPA

     

    Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

    Hola NATPA

     

    Nos alegra que se haya solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

     

    Fernando.

  • NATPA's avatar
    NATPA
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2022

    Tras reiniciar todos loa dispositivos está funcionando bien. Gracias.

  • Greensun's avatar
    Greensun
    Yo probé el VDSL
    19-12-2022

    NATPA ni caso a los "técnicos" (que no son técnicos en realidad) debes desactivar el Hdr para que todo vuelva a la normalidad. 

     

    Un saludo.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

    Hola NATPA

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la ultima prueba solicitada, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2022

    Hola NATPA

     

    Cuando sea posible apaga el descodificador, amplificador y router. Una vez apagados los tres equipos conecta solo el router, cuando este este conectado a internet, conecta el amplificador , espera que se conecte y cuando este también conectado enciende el descodificador y prueba el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • NATPA's avatar
    NATPA
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2022

    Buenas tardes. 

    Ya he hecho el reseteado del descodificador. Sigue pixelado al cambiar el canal y dirante un rato se queda así y luego parece que se pone bien, pero por la tarde/noche suele empeorar.

    Gracias 

  • NATPA's avatar
    NATPA
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2022

    Buenas tardes,

    El descodificador está como desde hace tiempo, conectado al amplificador de Movistar. Ha funcionado bien hasta hace un par de semanas que empezó a pixelarse. Probaré a resetear el descodificador y te digo.

    Gracias 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2022

    Hola NATPA

     

    Gracias por facilitar los datos. No detectamos que esté afectando ningún fallo a tu conexión en este momento. Vemos que tienes un amplificador ¿El descodificador de Movistar TV está conectado directamente al router o depende de la conexión del amplificador, por favor?  ¿Has probado a realizar un reset del desco (pulsado el botón trasero de "Reset" de forma continuada durante 5 segundos) por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2022

    Hola NATPA

     

    Para poder ayudarte con el fallo que presentas, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam