Foro

Avatar de marire
marire
Más integrado que la RDSI
12-07-2020

Movistar TV se queda bloqueado

Buenas tardes:

 

En múltiples ocasiones, y sobre todo los fines de semana durante todo el día y entre semana por las noches; al encender movistar TV o después de ver un canal durante una hora o más, el contenido de movistar TV se queda bloqueado, aunque cambie de canal. Se ve durante 5 segundos y se queda la imagen congelada.

 

Aunque lo apague y lo vuelva a encender o le haga un reset no funciona.

 

Me podéis dar alguna solución.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2020

    Buenos días marire,

     


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

    Buenos días marire,

     

    Lamentamos que los pasos proporcionados no hayan ayudado a resolver tu incidencia. Por favor cuando puedas desconecta el desco de corriente y una vez desconectado, en el router tienes por la cara posterior una pequeña hendidura con el nombre "reset" busca un objeto punzante fijo (un palillo redondo, clip,horquilla...) e insertalo en el router presionándolo durante 30 segundos. Una vez transcurrido dicho tiempo se quedara al extraerlo solo la luz de corriente eléctrica unos segundos y comenzará poco a poco a recuperar las luces., Una vez haya cargado completo conecta a corriente el desco y prueba su funcionamiento por favor.

     

    Nos comentas por favor si notas algún cambio a posteriori. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de marire
    marire
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2020

    Buenas tardes

     

    He seguido los pasos que me han indicado y lo sigue haciendo exactamente igual

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2020

    Hola marire.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del descodificador, reseteado los ajustes de fábrica. Desconecta el descodificador de la luz y comprueba si te sigue ocurriendo lo mismo. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de marire
    marire
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2020

    Todavía sigue pasando.

     

    Si no cambio de canal durante una hora, al volver a cambiar se bloquea la imagen y el sonido y después de un par de minutos se vuelve a ver.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2020

    Hola marire

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que con las indicaciones que te ha dado mi compañera se haya solventado la incidencia, si no es así escríbenos de nuevo en este hilo para seguir con tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2020

    Hola marire.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente y realizamos una actualización en la línea. Cuando sea posible desenchufa de luz el router y el descodificador. Conecta primero el router y espera que esté sincronizado, que tenga todas las luces encendidas y enchufas el descodificador. Comprueba así el funcionamiento y nos confirmar lo que sucede. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2020

    Buenas tardes marire

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que

    nos los facilites te informaremos lo antes posible.


    Un saludo

     

    Victoria