MOVISTAR TV solo permite ver TV en directo, NUNCA grabaciones ni contenidos
Buenas tardes, gracias por adelantado.
Desde hace varios días, no puedo ver nada de el menú de MOVISTAR tv. No permite entrar en esa opción. (Mi deco es el nuevo UHD, con control por voz). Estoy conectado con cable Ethernet.
Solo puedo ver canales en directo.
A veces, sí que puedo entrar, pero no puedo visualizar ningún contenido.
Salen mensajes como:
"lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor inténtelo más tarde"
"lo sentimos, no ha sido posible mostrar los contenidos"
"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos......"
Hice tooooodas las pruebas sugeridas en este foro. Reset por botones de todo, Reset de fábrica de los dos decos (pulsando el botón de menú al encender), cambiar de puerto ethernet..... toooodo.
Es como si algo en la central funcionara a veces mal....
¿Podría ser algún ajuste en la central? A mi vecina de al lado le funciona todo bien, con mi Deco y con el suyo...
Mil gracias
Con otro Deco (el planito negro, que es como una tostada) de mi vecina, ocurre lo mismo.
Ambos Decos, en casa de mi vecina funcionan perfectamente, luego parece ser que los Decos no son el problema.
El router funciona perfecto con el ordenador, a 300 Mb.
Hola Carmen:
Sí, Solucionado.
El técnico de zona cambió el router que funcionaba bien con el PC, pero no "reconocía" al DECO. A veces iba bien, otras se bloqueaba laTV,
Pero con el Router nuevo, todo va como una seda.
Gracias por todo, incidencia resuelta.
Saludos.