Número máximo de descodificadores en una vivienda
Buenas
Tengo abierta una incidencia por lo siguiente. En casa tenemos 4 descodificadores (2 conectados por cable RJ45 y dos por WiFI). Hasta ahora yo juraría que en alguna ocasión he tenido 3 a la vez emitiendo, por apagar la tele y no apagar el descodificador y encender otro en otra estancia.
Pero ayer me di cuenta que si enciendo uno (1) y luego otro (2), los veo sin problema. Pero si enciendo un tercero (3), la imagen del 2 y 3 se congela a los 5 segundos, mientras que el 1 funciona sin problema. Parece que el primero se registra bien y luego el 2 y 3 entran en conflicto.
Desde el 1004 me van a mandar a un técnico para que lo revise, porque me dijeron que había un problema con la sincronización de los descodificadores. Pero yo no sé hasta qué punto es necesario, porque parece ser que el servicio multidispositivo solo permite 2 descodificadores en simultáneo. Aunque juraría que he llegado a tener más a la vez.
Quizás antes fuese una limitación que no se llegaba a aplicar y se limitaba a la velocidad de la línea y ahora por lo que sea han empezado a aplicarlo.
Un saludo.
Hola damosta.
Comprobamos que tienes contratado para poder verlo desde dos descodificadores, como indica Antena-KAT, al que agradecemos su aportación. No nos consta ya ningún boletín de avería abierto. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.