Foro
Hola Jose0461.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como indicaba mi compañera en el otro hilo (pincha aquí), Netflix emite en 24 Fps mientras que el desco en 25 Fps para compensar esa diferencia de fotograma, el propio desco incorpora un fotograma a mayores pero puede ocasionar pequeños saltos en la visualización de los contenidos.
Estamos a la espera de una actualización para que se puedan ver bien los contenidos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Hola Ángela, no tengo más consultas, sólo quiero mantener este hilo abierto.
Movistar me engaño y sigue engañando a sus clientes, algunos contenidos de Netflix no se pueden ver correctamente con el desco UHD, además del problema de los fps, tenemos el del HDR, que a la fuerza lo tenemos que tener activado o desactivado, ya que este desco no lo aplica automáticamente a los contenidos que esten con HDR.
Te adjunto lo que dice Movistar en sus preguntas frecuentes, al tema de visionado de Netflix.
Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.
Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 35€.
Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix."
Por favor, no cerrar este hilo hasta que se solucione el problema.
Gracias.
- Técnico-Movistar21-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Jose0461
¿Nos podrías confirmar si ya puedes ver Netflix correctamente?
Un saludo
Silvia
- Jose046121-10-2020Yo probé el VDSL
Hola Silvia, estoy fuera de casa, esta tarde pruebo y te comento.
Saludos
- Técnico-Movistar22-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Jose0461
¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento del Netflix?. ¿Te funciona ?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar16-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Jose0461,
Sentimos mucho las molestias que hayamos ocasionado.
Mantenemos este hilo en revisión para poder confirmarte cualquier avance o información a mayores que podamos indicarte.
Esperamos disponer cuanto antes de la información que necesitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene