Foro
Buenos días Jose0461
¿Nos podrías confirmar si ya puedes ver Netflix correctamente?
Un saludo
Silvia
Hola Silvia, estoy fuera de casa, esta tarde pruebo y te comento.
Saludos
- Técnico-Movistar22-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Jose0461
¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento del Netflix?. ¿Te funciona ?
Un saludo
Silvia
- Jose046122-10-2020Yo probé el VDSL
Hola Silvia, gracias por tu interés, pero siguen los problemas de saltos de imagen, las imágenes no van fluídas, espero que pronto actualicen el desco para poder ver correctamente Netflix desde el desco, que es lo que promete Movistar.
Saludos.
- Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Jose0461
Tras la información que te hemos indicado, no hemos vuelto a recibir ninguna respuesta. Esperamos haber podido aclarar tu consulta.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras indicarnos alguna información más.
Un saludo, Griselda.