Foro
Hola Silvia, estoy fuera de casa, esta tarde pruebo y te comento.
Saludos
Buenos días Jose0461
¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento del Netflix?. ¿Te funciona ?
Un saludo
Silvia
- Jose046122-10-2020Yo probé el VDSL
Hola Silvia, gracias por tu interés, pero siguen los problemas de saltos de imagen, las imágenes no van fluídas, espero que pronto actualicen el desco para poder ver correctamente Netflix desde el desco, que es lo que promete Movistar.
Saludos.
- Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Jose0461
Tras la información que te hemos indicado, no hemos vuelto a recibir ninguna respuesta. Esperamos haber podido aclarar tu consulta.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras indicarnos alguna información más.
Un saludo, Griselda.
- AlbertoGarcíaGómez13-12-2020Yo probé el VDSL
¿Cuándo vais a reconocer que el problema es del hardware de alguna versión de vuestros dispositivos y nos vais a instalar una versión que funcione?
Estamos ya muy cansados de Movistar y de sus chapuzas.
- Técnico-Movistar25-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Jose0461
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, todavía no disponemos de más información al respecto, seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola Jose0461.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos confirmado la información sobre tu consulta, hay un volumen reducido de contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo, por eso no se pueden ver bien. Esto no depende ya de Movistar, sino de la propia plataforma de Netflix, que esos contenidos tienen que cambiar la codificación y no disponemos mayor información al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-10-2020Responsable Técnico
Hola Jose0461
Hemos realizado una consulta de nuevo, para saber si hay alguna novedad o fecha estimada, al respecto de actualizaciones en el servicio o descodificador, para que mejore la señal de conexión en Netflix. Mantenemos el hilo abierto a la espera de la resolución.
En cuanto tengamos más datos o novedades al respecto, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.