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Buenos días AlbertoGarcíaGómez
Lamento indicarte actualmente no te podemos dar una solución a la consulta realizada, ya que te estamos indicando la manera de operar de nuestros decodificadores. Si en un futuro se modifica esta configuración lo notificaremos a través de los medios habituales. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo
Silvia
¿Y no os parece que antes de vender Netflilx con Movistar deberíais haber comprobado que Netflix se veía correctamente con Movistar? No sé, se me ocurre.
- Jose046115-12-2020Yo probé el VDSL
Hola AlbertoGarcíaGómez seguimos igual que en Septiembre de 2019.
Movistar a lo suyo, subir precios, no dar soluciones y seguir engañando a la gente.
No quieren reconocer que el descodificador no da para más y no piensan en invertir en otro desco, la respuesta, es que para el cliente medio, con el que nos venden, les llega.
Les da igual la mala calidad de imagen, el sonido bajo, la falta de nitidez, el supuesto 4K y HDR, etc.. Con la escusa del UHD, han hecho un buen negocio vendiendo este desco.
Además siguen sin advertirle a los clientes, que con este desco van a tener problemas con el visionado de algunos contenidos de Netflix.
Lo importante para ellos, es que le compres el desco UHD.
¿Cómo voy a poder disfrutar de los contenidos de Netflix?Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.
Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 35€.
Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.
Saludos.
- Jose046115-12-2020Yo probé el VDSL