Foro
Hombre, a mí se me ocurre que, al menos, podríais dar la explicación real de por qué estamos viendo mal Netflix, ya que la excusa de los fotogramas no es cierta (según nos comenta el propio Netflix) y dar una excusa falsa, me parece feo. Muy feo.
Hola AlbertoGarcíaGómez
Se han recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- AlbertoGarcíaGómez18-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, he probado a realizar lo que comentan y todo sigue igual. Este tipo de correcciones ya nos las habéis aplicado sin ningún resultado positivo. Sinceramente, sigo creyendo que el problema es de hardware.
Gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoGarcíaGómez
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has realizado el tramite que te indico nuestra compañera?. ¿Te funciona correctamente?
Un saludo
Silvia